Deseo darte la bienvenida a Autoescuela DATA. Mi nombre es Teodoro López y soy el director de la Autoescuela DATA.

La autoescuela está formada por un equipo de profesionales con el objetivo de enseñar a conducir a nuestros alumnos concienciando a la vez de la importancia de tener una actitud segura a los mandos del para garantizar una correcta formación de nuestros alumnos.

En DATA somos ante todo profesionales, profesionales con más de 35 años de experiencia formando a conductores de coche, moto, camión, autobús, remolque así como impartiendo cursos CAP y de mercancías peligrosas.

 

Nuestro objetivo es concienciar a los alumnos de la importancia de tener una actitud segura a los mandos del vehículo para garantizar no solo la formación de los futuros conductores sino también su seguridad

Disponemos de profesores titulados con gran experiencia, las mejores tecnologías audiovisuales y test online para ordenador y smartphone.
Nos adaptamos a tu horario consiguiendo así un alto nivel de aprobados gracias a nuestras clases personalizadas y cursos intensivos.

En Autoescuela DATA podrás obtener todos los permisos de conducir, pues disponemos de todos los permisos y autorizaciones para ello.